Última Actualización:
Arte y Variedad

Alexandra Rodríguez, la nueva Selena Gomez del corazón de Justin

viernes, 8 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Justin Bieber se presentó el pasado domingo en la ciudad de Miami, y aprovechó para vivir de cerca toda la cultura de la ciudad catalogada como la capital latina del mundo… Tanto, que no solo se dio un baño de sol en la playa junto a su pequeño y adorable hermano, sino que también se hizo acompañar de una guapa modelo boricua de nombre, Alexandra Rodríguez.

¿Y quién es ella?

Alexandra Rodríguez es una joven modelo de 24 años que nunca antes había sido vista acompañando al cantante canadiense, pero que se mostraron muy relajados, como si nadie los estuviera viendo. Dos jóvenes de vacaciones en un yate pasándolo bien, con poca ropa y mucho confort.

En seguida saltaron las alarmas, como no podía ser de otra manera: ¿se trata de una amiga? ¿Es algo más? ¿Saldría a pasear con una amiga cualquiera? Y, por supuesto, nosotros invitamos a la calma: Justin también fue visto hace unos días con Ashley Benson, nuestra querida actriz, ¡y eso no significa nada! ¡Puede tratarse de simples amigos!

Hasta el momento no ha habido una confirmación oficial ni una imagen que compruebe que entre Rodríguez y Bieber hay algo, sin embargo, algunas personas que los vieron paseando en Miami el lunes y martes, aseguraron que Justin la trataba muy cariñosamente, iban tomados de la mano y se dieron uno que otro beso… Claro, eso hacen los grandes amigo.

La prensa norteamericana en seguida apunto que Alexandra es una chica “muy latina”, con la apariencia física muy parecida a Selena Gomez, “tal y como le gusta a Justin”.

¿Será un nuevo e importante episodio en la vida del canadiense o un capítulo más?

Comentarios

Quizas te pueda interesar