Última Actualización:
     
Justicia

Condenan hombre por tráfico de drogas

jueves, 23 junio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Puerto Plata.- Una sentencia de siete años de prisión fue impuesta en contra de un hombre que fue hallado culpable de traficar con alrededor de 200 gramos de diferentes drogas en esta demarcación.

El Primer Tribunal Colegiado de Puerto Plata dictó la sentencia contra Yerlin Reinosie, luego que declara válidas las diferentes pruebas presentadas por el Ministerio Público, las cuales permitieron demostrar que incurrió en los delitos de tráfico y distribución de drogas.

Se estableció que al momento de su detención le fue ocupada la cantidad de 28.84 gramos de cocaína clorhidratada y otros 76.87 gramos de cocaína base (crack), así como 91.22 gramos de Cannabis Sativa (marihuana), certificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La pena fue impuesta por la violación de las disposiciones establecidas en los artículos  4D, 5A y 75 párrafo II de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

El tribunal, que preside la magistrada Rosa Francia Liriano, dispuso que la pena impuesta sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

Comentarios

Quizas te pueda interesar