Última Actualización:
     
Deportes

Horford anota 18, pero Los Hawks Atlanta pierden

domingo, 14 diciembre 2014 - Comentarios
Al Horford Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Tobias Harris se elevó y desde una distancia de 11 metros a la canasta lanzó un disparo cuando el tiempo se agotaba para darle al Magic de Orlando un triunfo de 100-99 sobre los Hawks el sábado y cortar la racha de nueve victorias seguidas de Atlanta.

Harris terminó el partido con 20 puntos mientras Evan Fournier agregó 19 más y Nik Vucevic tuvo. Orlando se llevó el segundo partido de una serie de juegos consecutivos tras la victoria de local de Atlanta el viernes.

El partido fue peleado de principio a fin al grado de que hubo 10 empates y 15 cambios en la ventaja. El Magic tuvo 10 entregas de pelota en el primer periodo pero sólo cinco en el resto del encuentro.

Jeff Teague tuvo 24 puntos y encabezó a seis jugadores de los Hawks que lograron doble dígito. El dominicano Al Horford agregó 18 y Kyle Korver 11.

Los Hawks reciben a Chicago el lunes mientras el Magic visita Toronto.

Horford tuvo además 8 rebotes y dos asistencias.

Warriors 105
Mavericks 98
(AP) Dallas.
Stephen Curry anotó 29 puntos y Klay Thompson aportó otros 25 el sábado para que los Golden State Warriors ganaran su 15to partido en forma consecutiva al derrotar 105-98 a los Dallas Mavericks.

Los Warriors se convirtieron en el 12avo equipo de la NBA en iniciar una campaña con marca de 20-2. Steve Kerr, quien está en su primera campaña como entrenador, es el primero en lograr esa marca tan pronto.

Curry y Thompson anotaron 17 puntos cada uno en la primera parte en la que Golden State construyó una delantera de 28 puntos. Los Mavericks lograron acercarse a siete puntos cuando restaba un minuto por jugarse.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea anotó 6 puntos, bajó tres rebotes y tuvo una asistencia.

El brasileño de los Warriors Leandro Barbosa no jugó.

Blazers 95
Pacers 85
(AP) Indianapolis.
Con 19 puntos y 14 rebotes de LaMarcus Aldridge, más 18 encestes de Damian Lillard, los Trail Blazers de Portland finalizaron una gira de cinco partidos con un triunfo de 95-85 sobre los Pacers de Indiana la noche del sábado. Portland (18-6) venía de perder dos partidos al hilo, y además había caído en sus últimos cuatro juegos en la cancha de Pacers. Indiana no tuvo muchas oportunidades de competir desde el comienzo del partido.

Portland tuvo promedio de 77,8 % en tiros de campo contra la tradicionalmente sólida defensa de los Pacers en el segundo periodo, lo que convirtió una diferencia de un punto en una desventaja de 58-38 al medio tiempo.

Los Trail Blazers llegaron a tener delantera de 29 puntos a inicios del tercer parcial e Indiana nunca se acercó a menos de ocho tantos.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola logró 10 puntos y 5 rebotes.

Nets 114
Hornets 87
(AP) Charlotte.
Joe Johnson anotó 22 puntos, Deron Williams y Mason Plumlee terminaron con doble dígito y los Nets de Brooklyn vencieron a los Hornets de Charlotte 114-87 el sábado para lograr su segundo victoria consecutiva.

Johnson encestó 9 de 16 tiros de campo y 4 de 6 desde el arco de tres puntos mientras los Nets acertaron 16 de 23 en libres.

Williams logró 18 puntos y 10 asistencias, mientras que Plumlee superó a su contraparte Al Jefferson con 11 tantos y 13 rebotes para los Nets (10-12), quien superaron la barrera de los 100 puntos por primera vez en 11 partidos.

Otro resultado
Bucks 111
Clippers 106

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes