Última Actualización:
Arte y Variedad

Salmista Deivy Jiménez presentará nueva producción discográfica “Indescriptible”

miércoles, 8 junio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El salmista y adorador de música cristiana, Deivy Jiménez, lanzará su nueva producción discográfica “Indescriptible” la cual contempla uno de sus más exitosos temas “Hoy más que nunca”.

La nueva producción será presentada este jueves 9 en el auditorio principal de la iglesia Casa de Reposo a las 7:00 de la noche.

Jiménez, aseguró que “Indescriptible” es una producción cargada de grandes temas que ministrarán la vida de las personas, además de, Hoy más que nunca, se encuentran los temas como: Solo tú, Confiado estoy, Que se abran los cielos, Eres Santo, entre otras.

UN DATO

Deivy Jiménez, nace en el año 1983 en la ciudad de santo domingo, República Dominicana. Es el segundo de tres hermanos del matrimonio de los señores Francisco Jiménez Aquino y Nila Díaz de Jiménez.

A los 10 años gana su primer festival intercolegial de la voz cristiana. Ya al cumplir los 12 representaba a sus líderes juveniles, y adoraba al señor en convenciones nacionales multitudinarias a donde asistían miles de personas. Con apenas 16 años ya había participado en numerosos festivales de la voz, de los cuales gano más de 7 de ellos. Pero aun así sentía que no estaba acudiendo al llamado, ni cumpliendo con el propósito que Dios tenia para su vida, a pesar de recibir en varias ocasiones palabras proféticas confirmando su llamado a las naciones, a través de la adoración a Dios y de la música.

En el año 2015, acude al llamado de Dios y decide emprender vuelo y comienza a grabar su primer álbum musical el cual te presentamos hoy titulado ¨Indescriptible¨.

Actualmente el Adorador Deivy Jiménez y su esposa Johanna de Jiménez, fungen como pastores en la Red Internacional de Ministerios Ciudad de Dios, en santo domingo, República Dominicana, que tiene como pastores principales a los apóstoles Cristian y Jennifer Coronado.

Para más información sobre el adorador cristiano, puedes visitar sus redes sociales: Instagram: @DeivyJimenezrd, Twitter:@DeivyJimenezrd, Fans Page de facebook: Deivy Jimenez Oficial, Canal de you tube: Deivy Jimenez Oficial.

Comentarios

Quizas te pueda interesar