Última Actualización:
Arte y Variedad

Fefita La Grande es la Gran Soberana

miércoles, 1 junio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Tras varios años codiciando el galardón, la madrugada de este miércoles Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande) obtuvo el “Gran Soberano”, en la edición de este año de los premios que reconocen la labor realizada por la clase artística dominicana durante el 2015.Con medio siglo dedicado a la música típica, y a sus 72 años, Fefita aún no piensa en el retiro.

Agradeció la distinción, pero en ningún momento su rostro evidenció sorpresa ante el premio recibido.Fefita aprovecho para informar que acaba de regresar de la ciudad de Nueva York donde celebró sus 50 años de carrera con un concierto en el United Palace de NY.

“Santiago Rodríguez, mi pueblo, ahí te lo llevo”, dijo la cantante. Previo a la entrega del Gran Soberano, los artistas Gilberto Santa Rosa (de Puerto Rico) y José Alberto, El Canario (de República Dominicana) rindieron un tributo al destacado merenguero dominicano Joseito Mateo, en ocasión de celebrarse los 60 años de su primera participación en televisión.

El homenaje a Mateo fue muy emotivo y cargado de energía, donde sin importar el peso de sus 96 años, el homenajeado no pudo resistirse a bailar el merengue que interpretaban los dos cantantes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar