Última Actualización:
Básquetbol

Tyronn Lue enfocado en hacer su juego

miércoles, 1 junio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

CLEVELAND, Ohio- Cleveland Cavaliers dieron a los Golden State Warriors una dura batalla en la final de la NBA del año pasado, pero en última instancia, que eran demasiado pocos jugadores que prevalezca.

Kevin Love sufrió una luxación de playoffs fin de su hombro izquierdo en la primera ronda contra los Boston Celtics y Kyrie Irving sufrió una fractura de la rótula izquierda en el Juego 1 de las Finales.

Reducido de tres grandes al Único, la estrategia de Cleveland para hacer frente a Golden State fue de lodo el juego y espero que LeBron James podría querer victorias. Ralentizando el ritmo de juego y perturbar el ritmo ofensivo de los Warriors – hola Mateo Dellavedova vs. Stephen Curry – mantuvo a los Cavaliers a corta distancia.

Pero con un plantel saludable en esta ocasión, que la estrategia será abandonado cuando el juego 1 comienza el jueves. Al menos inicialmente.

“Sólo haremos  nuestro juego”, dijo el entrenador de los Cavaliers Tyronn Lue. “No vamos a frenar la pelota hacia abajo y estar a gusto. Vamos a impulsar el ritmo, tratar de conseguir canastas fáciles al principio de la transición, pero asegúrese de que estamos tomando buenos tiros.”

Desde que se hizo cargo de Lue a finales de enero, fuerte énfasis se ha puesto en acelerar el ritmo ofensivo del equipo. James y conseguir más oportunidades de transición Irving contra una defensa sin preparación era el objetivo.

Sin embargo, los equipos rara vez tratan de vencer a Golden State en su propio juego. Desconcertado por qué le pediría en la disponibilidad de los medios de comunicación del martes si piensa que los Cavaliers se puede jugar de correr y disparar contra los campeones defensores, Lue hizo hincapié en su punto cuando caminaba hacia mí después. “Queremos impulsar el ritmo!” Lue gritó en broma para que todos oyeran. “Usted sabe lo que estoy diciendo. Dicho de que en el expediente. Impulsar el ritmo. Usted cree que voy a caminar hacia abajo cada vez?” Independientemente del oponente, este equipo se ha comprometido a jugar rápido. “Ese es nuestro juego”, dijo Irving. “El ir en tener confianza en la gente que tenemos y que ritmo que jugamos a jugar mejor y nosotros cuando jugamos rápido.” Lue confía en su esquema debido a los cuerpos que tiene a su disposición. Hace un año, por detrás 2-1 en la final, Golden State compensado tácticas desaceleración de Cleveland, con lo que sería la pequeña bola de alineación “muerte”. Cuando Andre Iguodala fue insertado en la alineación titular, moviéndose Draymond verde al jardín central, los Cavaliers no tenía contadores eficaces. Timofey Mozgov, incapaz de cubrir fuera de la pintura, se hizo casi imposible jugar una vez entrenador de los Warriors, Steve Kerr hizo su movimiento. Los Cavs pocos jugadores estaban fuera de respuestas

Comentarios

Quizas te pueda interesar