Última Actualización:
Nacionales

Adolescente acuchilla hombre porque le mencionó su madre

sábado, 21 mayo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Bonao.- Un estudiante de 17 años hirió de una puñalada en la espalda a un hombre durante una riña que sostuvieron mientras jugaban basquetbol en el sector Máximo Gómez, de esta ciudad, informó la Policía.

El herido es Adrizon Rafael Suárez, residente en el referido barrio, quien recibió asistencia médica en el hospital público Doctor Pedro E. de Marchena.

Suárez dijo desde su lecho del centro de salud que el menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, pero residente en el sector Juma Bejucal, lo agredió porque le había mencionado su madre. La Policía dijo que ambas personas están detenidas y serán sometidas a la justicia.

PN recupera motocicleta sustraída mediante atraco

En otro hecho, la Policía informó que recuperó la motocicleta KYM, modelo CG150, color negro, chasis No. LF3PC507AB000076, año 2010, que había sido sustraída mediante atraco a Keila María Valdez Rosario, el pasado jueves 19 de mayo.

Mediante una labor de inteligencia, agentes del Dicrim localizaron la motocicleta en una casa en construcción ubicada en el kilometro 43 de la autopista Duarte, en el municipio de Villa Altagracia.

Valdez Rosario denunció que la motocicleta le fue sustraída por cuatro individuos cuando ella se dirigía a su residencia, en el paraje de Hormigo, de dicho municipio, ocasión en que también la despojaron de su cartera que contenida documentos personales y dos celulares. El caso sigue bajo investigación hasta dar con los asaltantes y someterlos a la justicia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar