Última Actualización:
Nacionales

Anuncian cierres y tránsito controlado en entorno de sedes JCE

viernes, 13 mayo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Junta Central Electoral (JCE), comunicó que a partir de la medianoche de este viernes el tránsito vehicular en la sede central estará controlado, en tanto que quedará totalmente cerrado a partir de la medianoche del sábado. Lo mismo ocurrirá con la Junta del Distrito y el Dominican Fiesta, donde estará el Centro de Divulgación de Datos.

En la avenida 27 de Febrero será convertida en doble vía en el tramo Oeste-Este desde la avenida Luperón hasta la avenida Isabel A. Guiar quedando cerrado el tramo Este-Este y en el tramo de la avenida en dirección Sur-Norte será desde la avenida Rómulo Betancourt hasta la avenida 27 de Febrero quedando cerrado en dirección Norte-Sur.

En tanto que a las 24 horas del sábado será cerrado totalmente en los puntos: avenida 27 de Febrero en dirección Este-Oeste, esquina avenida Luperón.

En la avenida 27 de Febrero en dirección Oeste-Este, en las esquina calle H; en la avenida Luperón en dirección Norte-Sur, esquina avenida 27 de Febrero; en la Luperón en dirección Norte-Sur, esquina calle F; en la calle G, esquina calle D, parte atrás de la JCE.

En la Junta del Distrito

En la Junta del Distrito Nacional será controlado a partir del sábado a la medianoche en los puntos: Calle Paul P. Hans esquina calle Hipólito Herrera Billini; calle Hipólito Herrera Billini esquina República de Líbano. En la calle República del Libáno y la calle Horacio Vicoso; en la calle Horacio Vicoso esquina, calle Paul P Hams.

Hotel Dominican Fiesta

En tanto que el tránsito estará cerrado en el entorno del Hotel Dominican Fiesta a partir de las ocho de la mañana del 15 de mayo en las calles Cibao Oeste y sus esquinas con las calles Hatuey, Maireni, Maney y la avenida Anacaona. Y en la calle Cibao Este con las esquinas Nibanagua, Banique y la avenida Anacaona.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar