Última Actualización:
Politica

Medina llama por teléfono a ciudadanos para pedir votar PLD

martes, 10 mayo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Este martes algunos dominicanos han declarado que recibieron una llamada telefónica grabada por el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, donde les pide votar por él en las elecciones del próximo 15 de mayo.

En la llamada recibida desde el número 1-305-357-0810, que se presume que por el código de área es realizada desde Miami, Florida, Estados Unidos, Medina se identifica como tal y resalta algunos puntos de su gobierno por lo que pide ser reelegido en la Presidencia.

La grabación de la llamada, que dura 47 segundos dice lo siguiente: “Soy Danilo Medina, si, has oído bien. Te habla Danilo Medina, espero que te encuentre bien tu y toda tu familia. Me alegra poder hablarte, como sabes, hemos avanzado mucho en esto cuatro años, pero también sabemos que podernos hacer mucho más en los próximos cuatro, porque para mí atender tus necesidades y la de tu familia es lo más importante que pueda hacer un presidente. Espero contar nuevamente con tu confianza para poder seguir avanzando juntos, por eso quiero pedirte una vez más tu voto en estas elecciones. Este 15 de mayo vota por el PLD, marca la casilla 2 en las boletas A, B y C. Cuento contigo y tu puedes sin dudas contar siempre conmigo, Gracias.

Comentarios

Quizas te pueda interesar