Última Actualización:
Politica

Medina aspira seguir trabajando por la dignidad del pueblo

jueves, 5 mayo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista, Danilo Medina, afirmó que su aspiración es seguir trabajando para que el pueblo dominicana viva de manera digna.

Dijo  que siente gran satisfacción por el hecho de que comunidades cañeras y ganaderas del distrito municipal de Don Juan están contentas porque el Gobierno le reparó la carretera que le comunica con Yamasá, y sostuvo que el servicio a los pobres de solemnidad es la razón fundamental del ejercicio de la política.

El jefe de Estado hizo la afirmación durante el recorrido realizado la tarde este miércoles en los municipios de  Yamasá y Monte Plata, en el tramo final de su campaña con miras a obtener una nueva victoria en las elecciones programadas para el próximo  15 de mayo.

Estuvo acompañado de los candidatos a puestos congresuales y municipales, encabezados por el senador y aspirante a la misma posición de esa provincia Charlie Mariotti, los miembros del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, Simón Lizardo, Rubén Bichara, Carlos Pared Pérez, Gonzalo Castillo, entre otros  dirigentes locales y nacionales de esa organización.

Durante su recorrido por la referida zona  el mandatario recorrió los 30 kilómetros de  carretera de Don Juan a Yamasá, la cual fue reconstruida luego de 58 años en mal estado. Los moradores de esa localidad habían realizado una protesta durante una caminata del Presidente el 14 de marzo de este año.

En la jornada proselitista, Medina tocó el municipio cabecera de Monte Plata y los sectores  30 de Mayo, Centro de la Ciudad, Vietnam, Pueblo Arriba, Efre Reyes. Monte Plata-Don Juan, pasando por el Cacique y Don Juan-Yamasá pasando por La Mina y la Cuesta del Jobo. En Yamasá realizó un recorrido interno que abarcó decenas de calles y barrios.

Comentarios

Quizas te pueda interesar