Última Actualización:
Politica

Presidente JCE: “No hay tiempo para modificar logística electoral”

miércoles, 4 mayo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, explicó que esa institución ya no tiene tiempo para modificar la logística electoral, en respuesta a la solicitud de varios partidos de oposición para que la validación manual de los votos se realice en los tres niveles de elección.

Rosario dijo que lo correcto en esa situación es decir que el organismo electoral ha sido flexible ante las peticiones de los partidos políticos, pero aseguró ya que no hay más tiempo para realizar cambios en el proceso electoral.

Roberto Rosario se reunió  con directivos de la Asociación Dominicana de Industrias Eléctricas, que le garantizaron que no habrá inconvenientes con la producción de energía en día de los comicios.

El pleno de la Junta decidió ayer realizar el conteo manual en el cien por ciento de los colegios electoral, luego del conteo electrónico, en el nivel presidencial. Partidos políticos, como el Revolucionario Moderno y Alianza País han mostrado inconformidad y pidieron a la institución electoral que amplíe esa medida a los niveles congresional y municipal.

Comentarios

Quizas te pueda interesar