Última Actualización:
Politica

Hubieres llama a votar por candidata a diputada Teresa Javier en Monte Plata

lunes, 2 mayo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Bayaguana.-Durante un concurrido acto en su pueblo natal, el diputado Juan Hubieres llamó a su equipo político y militantes del Movimiento Rebelde en la provincia de Monte Plata a trabajar para que el próximo 15 mayo la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Teresa Javier se elegida al Congreso Nacional.

Hubieres, candidato a senador por PRM), y fuerzas aliadas en la provincia de Santo Domingo, destacó ante cientos de seguidores que la maestras Teresa Javier es la representante de la dignidad y por su trayectoria de vida intachable se merece el respaldo del Movimiento Rebelde y de la coalición que conforma la Convergencia por un Mejor País.

Dijo que no hay tiempo para la vacilación sino para reforzar la victoria de Javier como diputada de Monte Plata en el Congreso: “Javier es una mujer sin tacha y de una familia honorable”, Resaltó.

De igual forma, Juan Hubieres estimuló que los equipos del MR que acompañan al candidato alcalde de municipio de Bayaguana, Enriquito de la Cruz, sea el que dirigía las acciones a favor de Teresa Javier.

Hubieres negó que él bajara línea en Yamasá para apoyar a un diputado del oficialismo:

“Sí yo tengo que echar un voto por esa casilla, prefiero darme un tiro en la cabeza ante de traicionar a mis aliados, a mis compañeros y compañeras y a mi propios principios ante de darle un voto a un senador que dijo que iba a convertir a esta provincia en una tasita de oro, mientras que  hoy somos una tasa de delincuencia, pobreza  y de abandono”, puntualizó.

El diputado exhortó a la firmeza ante lo que denominó  “tiempo de zafra” donde hay gente desesperada ofreciendo lo que no tiene para quedarse en una posición y otros entregándose por un empleo: “Aquí no hay momento para estar pensando de que un candidato me va a dar cinco empleos y que el pueblo de Bayaguana y la provincia siga hundida en la miseria”, reflexión Hubieres. 

En tanto que la candidata a diputada Teresa Javier se declaró como una mujer rebelde y luchadora por los mejores intereses de su pueblo y de su sector magisterial.

No obstante, Javier se declaró amante y respetuosa de la juventud y de los envejecientes.  

Dijo que su casa es una escuela del servicio a favor de la gente y que el destino hoy la ha llevado aspirar a diputada y representar de manera digna a los monteplateños en el Congreso Nacional y trabajar ardua por las necesidades que sufre la demarcación.

La candidata a diputada del PRM agradeció el apoyo del presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres y a su equipo de trabajo para que ella sea la próxima diputada de la provincia de Monte Plata.  

 De su lado, la regidora Rafaela Javier resaltó los valores éticos y humano, así como profesional para que el pueblo de Bayaguana y los demás municipios de la provincia de Monte Plata asuman a la maestra Teresa Javier como la próxima diputada de esa región.

Javier indicó que aunque Juan Hubieres deja su curul de la Cámara de Diputado por la provincia de Monte Plata para ir al Senado de la República por la provincia de Santo Domingo, el respaldo a Teresa Javier es la mejor señal de confianza a la candidata.

Mientras que Gregorio Almonte, presidente del PRM en Monte Plata, dijo que el encuentro para apoyar la candidatura de Teresa Javier lo llena de satisfacción, ya que es la unida en un propósito y un proyecto que pondrá a encaminar a la provincia de Monte Plata a su desarrollo.

Almonte destacó la humildad y la buena voluntad de  Javier nos dice que la próxima diputada impulsará grande realizaciones en los términos políticos y sociales a favor de la provincia.

 Diego González, presidente del PRM en Bayaguana, afirmó que la decisión de respalda a la maestra Teresa Javier no solo fue en esa demarcación, sino que ha sido una decisión de los presidente del PRM de los cinco municipio que conforman la provincia de Monte Plata.

González aseveró que todas las estructuras del PRM a nivel provincial  tienen las instrucciones de apoyar a la compañera y candidata a diputada Teresa Javier para que sea electa como la nueva representante por la provincia de Monte Plata en el Congreso Nacional.

Comentarios

Quizas te pueda interesar