Última Actualización:
Nacionales

Presidente Orange visita JCE

martes, 26 abril 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Una alta  comisión  de la  empresa Orange dominicana,  presidida por su presidente Martin Roos, visitó este martes al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario,  a los fines de coordinar los trabajos de conectividad y servicios de comunicaciones con miras a las elecciones del 15 de mayo, para garantizar  y poder  cumplir  con las necesidades de transmisión de información y de comunicación en el  proceso.

Al término del encuentro Roos dio garantía  de que la empresa cuenta con un sistema robusto  de calidad, al tiempo que aseguró  que la red de telecomunicaciones cumple con estándares establecidos.

De su lado,  Roberto Rosario,  tras agradecer la visita de los ejecutivos de Orange, dijo que las instalaciones son seguras, confiables y no tienen ninguna dificultad para  hace posible de que los ciudadanos reciban el servicio de manera adecuada.

“En este caso se trata del proceso electoral en curso, en el que la compañía tendrá una participación mayor que la que tuvieron en el período pasado y que de seguro será de igual calidad”, apuntó.

El presidente de Orange  visitó la Junta Central Electoral acompañado de Rafael Pichardo, encargado general de redes; Yaniris Henríquez, directora de ventas y  José Ruiz, consultor comercial .

Comentarios

Quizas te pueda interesar