Última Actualización:
Arte y Variedad

Britney y Justin Timberlake, ¿juntos 15 años después?

martes, 26 abril 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron cuando tenían 12 años y ambos eran estrellas de Disney. En 2001 dieron un paso más en su relación y se convirtieron en pareja, una de las más mediáticas del momento. Dos grandes ídolos teen enamorados y aparentemente felices, sin duda, un filón para la prensa del corazón.

Pero les duró poco el amor y tan solo un año después protagonizaron una de las separaciones más difundidas. Cuando Timberlake publicó su canción Cry me a river, todo el mundo dio por sentado que Britney había sido infiel y esa había sido la causa de la ruptura.

Su relación siguió dando que hablar, sobre todo, cuando Timberlake contó en una entrevista que su ex había perdido la virginidad con él. Algo que confirmó Britney que consideró aquella revelación como una traición.

Ha quedado lejos todo aquello y cada uno ha rehecho su vida. Bueno, más bien la ha rehecho él que se casó con Jessica Biel y dio la bienvenida a su primer hijo el año pasado. A Britney, en esto del amor, le ha ido bastante peor. No acaba de encontrar a su media naranja, y mira que lo intenta.

El caso es que una reunión de Britney y Justin podría ser algo épico que despertaría el morbo de mucha gente. Lo suyo no acabó muy bien y volver a verles juntos sería un shock. Precisamente en ese estado, en shock, quedó el cantante cuando recibió la llamada de la que fue su primera novia con una propuesta no del todo descabellada.

Según una fuente de In Touch, Britney cogió el teléfono y le propuso a Timberlake que se uniera a ella en algunos de los conciertos de su residencia en Las Vegas. Él se debió quedó alucinado con la llamada pero, al parecer, se lo está pensando. ¿Te imaginas ver a esta pareja sobre el mismo escenario? Sería todo un éxito del que ambos podrían sacar mucho partido. Además, no sería la primera vez.

De momento sólo es un rumor que ninguno de ellos ha confirmado. Pero, de ser cierto, está claro que sería una buena noticia. Todo lo que sea sumar en música, bienvenido sea.

Comentarios

Quizas te pueda interesar