Última Actualización:
Arte y Variedad

Exnovio de Britney Spears fue asesinado por talibanes

lunes, 19 enero 2015 - Comentarios
Se conocieron en el 2007 durante las reuniones de Alcohólicos Anónimos Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

ÚN.- Un exnovio de Britney Spears muere a manos de los talibanes en Afganistán Malas noticias para Britney Spears. La ‘princesa del Pop’ ha recibido un duro golpe al conocer que uno de sus exnovios ha fallecido a manos de los talibanes en Afganitstán. Se trataría pues del piloto John Sundahl con el que la cantante compartió una historia de amor en el año 2007.

Según reseñó infobae Sundhal, de 44 años, que trabajaba como contratista privado de transporte, piloteaba un helicóptero cuando el aparato fue atacado por un misil en pleno vuelo en Kabul.
La familia de Sundahl aseguró que la cantante está devastada por la noticia. “Sabemos del malestar de Britney. Después de salir un tiempo, todavía seguían siendo buenos amigos. Hablaban con regularidad”, dijeron.

Tal como informa Daily Mail, la princesa del Pop y Sundhal se conocieron en las reuniones de Alcohólicos Anónimos en la ciudad de los Ángeles, donde iniciaron una historia de amor que no funcionó.

En varias entrevistas fue la propia Spears, quien dijo que John fue un “apoyo fundamental” en una de las “peores épocas de su vida”.
El cuerpo de Sundahl fue repatriado a EEUU y enterrado en una ceremonia budista esta semana en Los Ángeles.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar