Última Actualización:
Nacionales

Juez Olivares dice JCE trabaja para que no haya fraude

lunes, 25 abril 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El juez de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, afirmó que el propósito del escrutinio automatizado a ponerse en práctica este 15 de mayo, es divulgar al país los resultados electorales la misma noche de los comicios y sostuvo que la entidad trabaja para que no haya ningún fraude.

“El fantasma, es un fantasma, es parte de la cultura, la realidad es que nosotros estamos para garantizar que no haya ningún fraude”, dijo a la pregunta de si el ‘fantasma del fraude’ es cosa del pasado en el país., durante una entrevista en el programa Aquí es la Noticia del Canal 25.

Los partidos políticos tienen una misión muy delicada e importante, que es garantizar que estas elecciones sean similares a las del 2012 en lo relativo al comportamiento cívico de los militantes y dirigentes.

“Que no haya ningún acto de violencia, las elecciones son eventos cívicos, de debates de ideas, y por lo tanto, cualquier violencia física es contraria a la esencia de la democracia representativa de los procesos electorales”, agregó Olivares.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar