Última Actualización:
Politica

Cedeño afirma: Hipólito Mejía transmite mayor seguridad de triunfo

lunes, 19 enero 2015 - Comentarios
César Cedeño, vocero del expresidente Hipólito Mejía Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Santo Domingo.-El vocero del expresidente de la República y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Cedeño afirmó que Hipólito Mejía desde que anunció su candidatura a la presidencia de la República ha aumentado las esperanzas de triunfo rm esa organización y destacó que ha demostrando que es el candidato más idóneo para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicano (PLD), en las elecciones del 2016.

El Coordinador del equipo Político del exmandatario manifestó este debería ser candidato indiscutido, ya que obtuvo un 47 por ciento en las elecciones pasadas, es quien despierta mayor confianza a todos los sectores sociales del país, por su experiencia como estadista, por su capacidad de enfrentar con responsabilidad los graves problemas del país, y porque es el líder natural y real del PRM.

Resaltó que las masivas demostraciones de apoyo de la inmensa mayoría de los seguidores del PRM y son fehacientes indicios de que, en una contienda electoral, obtendría democráticamente el favor mayoritario de la militancia interna de la organización.

Dijo que en la familia del PRM la unidad está garantizada, quien gane la candidatura presidencial, está llamado a integrar a los demás.

Aseguró que Nnadie se considerará perdido entre Luis e Hipólito está sellada la unidad para ganar las elecciones del 2016, y puntualizó que, como ha garantizado el expresidente, en el PRM nadie saldrá perdiendo, porque todos los sectores participarán en la dirección de la campaña y en el desempeño del gobierno nacional de Convergencia social y política.

Señaló que Hipólito Mejía es caso especial, quien respeta y valora el trabajo y el talento de los demás, estimula la democracia interna, promoviendo el surgimiento de nuevos liderazgos, defendiendo las oportunidades de los distintos sectores y auspiciando el crecimiento de jóvenes valores, femeninos y masculinos.

El Coordinador del equipo Político del exmandatario expresó que en su administración, Mejía demostró que todos los sectores a lo interno del partido formaron parte en su gobierno, garantizando la participación de todos, aun no simpatizando por él.

César Cedeño indicó que:“el presidente Mejía será un presidente abierto, con más experiencia con el tiempo y la práctica, que escucharía los reclamos y sugerencias de la sociedad en la gestión de gobierno”.

Recalcó que Hipólito Mejía y Luis Abinader, así como los demás precandidatos a la presidencia se reúnen frecuentemente y discuten la agenda partidaria y nacional, todos han formalizado el compromiso de unidad como única garantía de llevar las fuerzas progresista al poder y de higienizar, transparentar la administración pública, integral a los distintos sectores en la gestión de gubernamental, tanto desde el gobierno central, los ayuntamientos, el Congreso, como los espacios de organización civil de la sociedad.

Anunció que en los próximos días será anunciada a la nación, la dirección de los organismos nacionales del PRM y a partir de ese acontecimiento, este se dedicará, junto a la convergencia por un Mejor país, integrar en una oposición más vigorosa en reclamo de mejorar los servicios que debe brindar el gobierno, proponer soluciones a problemas vitales del país, tales como la salud, la producción, la electricidad, la delincuencia, el adecentamiento de la gestión de gobierno, la generación de empleos, la mejoría de la economía para cualificar la vida de la familia

Comentarios

Quizas te pueda interesar