Última Actualización:
Politica

Piden reelección de Danilo Medina en el Monumento de Santiago

sábado, 13 diciembre 2014 - Comentarios
Decenas de personas piden en Monumento de Santiago reelección de Danilo Medina Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Relacionadas:

Decenas de personas se agruparon en el área monumental para pedir la modificación de la Constitución que permita la reelección del presidente Danilo Medina en el 2016.

Grupos sociales, amas de casa, profesionales, deportistas, presidentes de Comité Intermedios, presidentes de comité de Bases, chiriperos, entre otros, entienden que el jefe de Estado tiene una gran valoración en el pueblo, por lo que merece una segunda oportunidad para continuar al frente de los destinos nacionales.

“Hoy nos damos cuenta que la reelección en sí no es mala, sino que algunos hombres, no quieren que el pueblo siga el curso de progreso que el presidente Danilo Medina lo ha encaminado y al mismo tiempo, se abrazan al poder que le otorgó el pueblo”, dijeron

Máximo Rosario, quien fulgió como vocero del grupo, dijo que es importante que el presidente Medina retorne al poder en las elecciones del 2016, por entender que ha gobernado defendiendo los intereses del pueblo dominicano y no los personales.

“Hoy en día el país exhibe un ambiente de paz y prosperidad, cada fin de semana los campos se llenan de alegría cuando el jefe de Estado recorre por sus carretera llevando esperanza a cientos de campesinos que hoy en día ha salido de la extrema pobreza, y todo es gracias a la voluntad y buena gestión del presidente Danilo Medina”, sostuvo

Manifestó el gobierno de Danilo Medina pasará como un experimento fugaz en la historia dominicana, “¿o es el gobierno de Danilo una revolución en ejercicio, que está cambiando la dinámica de la política y de la vida del país?”

“Yo creo que el Presidente Medina está levantando una ola de esperanza, de cambio, de transformación de la vida del país, y que esa ola está cogiendo agua cada vez más”, dijo

“En la mayoría de los casos de reelecciones, los proponentes son los mismos gobernantes o sus allegados, pero en el caso que nos ocupa, es el pueblo que le pide a usted que vaya”, expresó.

Mientras que Agustín Marte Durán consideró que cuatro años no son suficientes para un Presidente que lo está haciendo bien. “Si está trabajando bien, no lo podemos cambiar por otro, porque no tendremos la seguridad que tenemos ahora con nuestro Presidente. Él debe seguir ahí, es un hombre bueno, humilde y por eso queremos que siga”, agregó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar