Última Actualización:
Politica

Movimiento Los Moyita manifiesta apoyo a Abinader y Carolina

miércoles, 6 abril 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, exhortó este miércoles a los integrantes del Movimiento Los Moyita con Abinader y Carolina, a arreciar la identificación de votantes y simpatizantes como única garantía para  lograr el triunfo en las elecciones generales del 15 de mayo.

Dijo que el trabajo de identificación debe ejecutarse de manera continua y asegurando que la gente participe en las elecciones, lo cual, sostuvo, es un elemento fundamental en el proceso electivo.

La aspirante a la vicepresidencia de la República hizo la reflexión durante un encuentro con los principales miembros del Movimiento, encabezado por el ingeniero Yovany Moya, quien le manifestó su apoyo para conquistar los votos necesarios a fin de llevar a Luis Abinader al poder.

En ese sentido, la compañera de boleta de Abinader indicó que el trabajo para llegar al Palacio Nacional  amerita cubrir todo el país y acercarse a la población reactivando los comités afectivos.

Expresó preocupación por el abandono en que la población desposeída está viviendo y criticó la manera irresponsable en que “nuestros guías y líderes se han divorciado de las necesidades del país en general, y solo se han ocupado de sus intereses particulares”.

Pidió al Movimiento seguir luchando para convencer, promover, multiplicar  y llevar a votar a las personas como única manera de lograr el poder en las venideras elecciones.

Agradeció el apoyo ofrecido y apuntó que el trabajo fuerte es ahora, porque hay que convertirse en agentes multiplicadores y promotores de los candidatos del PRM, a través de lo cual se  personifica la persona de Luis Abinader y de ella.

Por su parte, el ingeniero Moya puso a su disposición la maquinaria política que ha desarrollado el Movimiento y se comprometió a trabajar día y noche para aportar los votos necesarios para lograr el triunfo.

Moya señaló que trabajarán arduamente para multiplicar los comités afectivos, a fin de lograr el cambio que la población dominicana viene demandando.

Comentarios

Quizas te pueda interesar