Última Actualización:
Arte y Variedad

Mika, contra los muros y a favor de los refugiados

sábado, 2 abril 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Mika reconoce que él es un inmigrante, que ha tenido que llegar a un país por la guera y por lo tanto tiene el compromiso de hablar sobre los refugiados.

El libanés, quien reside entre Londres, Francia y Los Ángeles siempre aprovecha para hablar sobre el problema de las fronteras y los miles de refugiados que no están siendo bienvenidos en los países europeos.

“Por eso me parece un montón de tonterías lo que dice Trump, históricamente los muros sólo han srvido para crear violencia, la historia lo muestra”, agrega el cantante, artista y diseñador.

Mika dice que siempre había tenido una visión muy romántica respecto de México.

Los relatos y las ilusiones de sus familiares le llenaron de emoción por conocer nuestro país.

Ya en tierra azteca, Mika no sólo conoció los platillos tradicionales, también probó las delicias del mezcal y el tequila.

“Baco hubiera brindado mejor con estas bebidas y no con vino, de ser así hubiera tenido mejores fiestas”, dice el cantante libanés quien llegó para hacer promoción de su nuevo disco con un concierto gratuito ayer.

Además, el cantante reconoció que este primer show es la muestra del interés que tiene de seguir compartiendo su música y su arte.

Comentarios

Quizas te pueda interesar