Última Actualización:
Economia

Fenatrado advierte camiones no entraran Haití sin seguridad

sábado, 13 diciembre 2014 - Comentarios
Blas Peralta, presidente FenatradoCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Blas Peralta, advirtió este sábado que los camiones de carga perteneciente a ese sindicato dejaran de realizarán viajes al territorio haitiano ante la falta de seguridad en esa vecina nación.

Peralta manifestó que si no hay un ejército y policía organizado que garantice el paso y proteja a los camioneros será imposible pasar la frontera.

El presidente de Fenatrado sugirió a los empresarios dominicanos que utilizan los servicios de esa institución contratar seguridad privada, a fin de que puedan preservar la vida a los transportistas, las propiedades y las mercancías o de lo contrario no van a cruzar hacía el vecino país.

Rebaja en carga

Blas Peralta informó que para el próximo miércoles convocará a una conferencia de prensa, donde plantearan al país su decisión sobre la posible rebaja en los precios en el transporte de carga.

Sin embargo, recordó que los transportistas tiene un acuerdo con el Gobierno, que cuando el galón de gasoil esté a RD$145 se realizará la reducción.

Comentarios

Quizas te pueda interesar