Última Actualización:
Arte y Variedad

Justin Bieber vuelve a mostrarle su trasero al mundo en Instagram

lunes, 28 marzo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

¿Volverá a borrarlo como hizo en el pasado?

No sabemos qué llevó a Justin Bieber a publicar una foto de su trasero desnudo pero no podemos imaginar a una persona de corazón belieber quejándose por esto.

Con más de un millón de likes, la foto tiene comentarios de todo tipo. Justin, por su parte, parece no haberle prestado mucha atención ya que luego siguió publicando otras fotos sin relación alguna.

Ultimamente el cantante parece que encuentra divertido sorprender con su Instagram.

La semana pasada dejó a todos boquiabiertos al subir una imagen en la que aparece besando a Selena Gómez.

Pero lo que dejó a todo el mundo desconcertado fue lo que escribió junto a la foto y luego la respuesta de su ex.

“Se siente…”, escribió Justin. “Perfecto”, completó Selena.

En cuanto al biebs, esto puede que se trate de su nueva forma de ser en la que es más impulsivo y se dedica a ser él mismo. De hecho, así se lo hizo saber al mundo durante un improvisado show en una discoteca de Los Ángeles.

“¿La están pasando bien pasando bien esta noche, chicos? No voy a dar un discurso de media hora porque no soy Kanye West”, aseguró Justin desde la cabina del DJ, añadiendo: “Creo que la gente odia a las personas que son ellas mismas, ¿saben? A lo mejor solo estoy borracho o a lo mejor estoy diciendo la verdad, pero creo que la razón de que haya tanta gente que me odia es que soy yo mismo”.

“Pueden odiarme por ser yo mismo, pero si ustedes son también ustedes mismos y se sienten a gusto así, tomando decisiones espontáneas y llevando la ropa que quieran y haciendo lo que quieran… Al final todos vamos a tomar decisiones equivocadas, pero en el fondo queremos tomar buenas decisiones. Así que vamos a intentar tomar las mejores decisiones posibles para pasar una buena noche”, afirma Justin en un vídeo obtenido porEntertainment Tonight.

Comentarios

Quizas te pueda interesar