Última Actualización:
Arte y Variedad

¿Por qué Pamela Anderson fue la última portada con desnudo de Playboy?

viernes, 11 marzo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Cuando el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, ofreció a Pamela Anderson protagonizar la portada del último número con desnudo frontal femenino la actriz no pudo rechazar la propuesta al escuchar cómo Hefner le aseguraba que ella era la mayor sex symbol de la historia desde la fallecida Marilyn Monroe.

«Me dijo: ‘No hay nadie más desde Marilyn a Pamela’. ¿Cómo podría negarme? Sacamos las fotos en la mansión. Pude tirarme por la colina de hierba de la parte delantera [de la mansión Playboy] por última vez desnuda«, comentó al periódico The New York Times.

Pamela -quien posó por primera vez para la publicación en 1989 y ha aparecido en la revista quince veces- entiende por qué la publicación decidió cambiar su línea editorial, pero le entristece que una mujer ya no pueda ganarse la vida siendo una pin-up debido a las críticas en las redes sociales.

«Ahora las chicas están sacándose fotos en sujetador, retocándolas y compartiendo las imágenes con el mundo. Y ya está«, contó.

Pamela recuerda que al llegar a Los Ángeles para ser modelo con 22 años, su referente eran las chicas de la portada de Playboy.

«Me fijaba en las chicas Playboy que adornaban las paredes y pensaba: ‘Mira sus pechos, mira sus cuerpos. ¿Cómo es eso posible?’«.

Después de ser nombrada ‘Playmate del mes’ en la edición de febrero de 1990, Pamela se sometió a una cirugía para aumentar sus pechos, una decisión a la que no dio muchas vueltas en su momento.

«No tenía tiempo para pensar en ello. Lo hice en una semana y ya está«, explicó la modelo, quien posteriormente aumentó de nuevo sus pechos, antes de quitarse los implantes en 1999.

Comentarios

Quizas te pueda interesar