Última Actualización:
Politica

Cristina Lizardo reitera compromiso de no defraudar a la provincia Santo Domingo

sábado, 5 marzo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La senadora Cristina Lizardo reiteró su compromiso de no defraudar al pueblo elector de la Provincia de Santo Domingo y con éste seguir trabajando junto  al actual y  próximo presidente de la República,  Danilo Medina.

Al dejar inaugurado su comando de campaña, Cristina Lizardo agradeció el apoyo que siempre ha recibido de su familia, su esposo y sus hijas,  de los partidos aliados y las diferentes organizaciones de la provincia.

Como candidata oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que ha aceptado con humildad su compromiso ineludible que tiene con la mujer de su provincia.

La congresista agradeció al Partido de la Liberación Dominicana, a su profeor Juan Bosch por darle luz en el camino de su vida.   En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer felicitó a las mujeres de su provincia, columna principal del desarrollo.

Destacó que seguirá defendiendo a capa y espada las luchas de las mujeres, la justicia y la familia porque “es el núcleo de donde comienza la Patria”

Dijo que el próximo 15 de mayo, el pueblo será el verdadero protagonista del triunfo de Danilo Medina.

También agradeció al todo poderoso por permitirle demostrar a sus electores lo mucho que se puede hacer por la pujante provincia  Santo Domingo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar