Última Actualización:
Economia

Eligen nuevo presidente Cámara de Comercio de San Cristóbal

viernes, 16 enero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

San Cristóbal.-La Cámara de Comercio de esta provincia juramentó a su nueva directiva para el periodo 2015-2017, donde resultó como presidente de la entidad, el empresario Enmanuel Dionicio (Junior).

Ademas de Dionicio conforma la directiva William Sánchez, primer vicepresidente; Lesseps de León, segundo vicepresidente; José Francisco Martich, tercer vicepresidente y Sonel Guillén, tesoro.

También resultaron electo como vocales los señores Robert Rafael Pérez , Julio César Payano, Félix Delgado Garabito, Francisco Guzmán, Daniel De Jesús, Miguel Martínez, mientras como suplentes de vocales Carlos Rolando Isabel, Víctor Ramón Montás, Alfonzo Perozo, Pedro Ruiz, Wilfredo de la Rosa y Araleíxis Dipré.

Durante el acto, el presidente saliente Lesseps de León hizo un resume de su gestión, mientras que el tesorero José Francisco Martich hizo un resume de los ingresos y egreso de la entidad, en los últimos dos años.

En tanto que, el juramento a Enmanuel Dionicio y demás directivo del organismo estuvo a cargo del empresario José Francisco Montás, quien le deseo éxito y suerte en su gestión.

Dionicio se comprometió mantener la unidad del gremio, así como aumentar la matricula de esa entidad.

En el acto estuvieron presente el Gobernador Julio César Díaz, Ramón de los Santos, presidente de la Cámara de Comercio de Baní; Ofni Martínez, vicepresidente de la misma.

Así como Pedro Espinal, presidente de la Cámara de Comercio de Valverde; Carlos Espinal, director ejecutivo Fedocamaras, entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar