Última Actualización:
Nacionales

Capitán PN hiere a dos intentaron asaltarlo con arma de juguete

domingo, 28 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Un capitán de la Policía hirió a dos hombres que, supuestamente, trataron de asaltarlo con una pistola de juguete, mientras se encontraba almorzando en un establecimiento comercial, ubicado en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

El informe de la Policía dice que los heridos son Yerimaye Méndez Hilario, de 28 años y Ronny Domingo González Aquino, de 22, quienes están ingresados en el hospital Ney Arias Lora.

Las heridas fueron ocasionadas por el capitán policial Robert Bladimir Hernández Peralta con su arma de reglamento, la pistola marca Bersa, calibre 9mm, No.589557.

El informe preliminar indica que el suceso ocurrió cuando el oficial se encontraba almorzando en un negocio de la avenida 25 de Febrero, donde se presentaron ambos hombres y lo encañonaron con una pistola de juguete, manifestándole que se trataba de un asalto y lo despojaron de su celular.

Explica que cuando los asaltantes intentaron emprender la huida a pie, el oficial haló su pistola y le realizó varios disparos ocasionándole las heridas que presentan.

Méndez Hilario, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por robo, mientras que González Aquino aparece con un registro del año 2015 por el mismo delito. En la escena del suceso fue colectado por la Policía Científica un casquillo calibre 9mm.

Comentarios

Quizas te pueda interesar