Última Actualización:
Nacionales

Núñez Collado exhorta a médicos seguir diálogo

sábado, 27 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Monseñor Agripino Núñez Collado exhortó este sábado a los médicos a seguir en la meta del diálogo con el Gobierno y escuchar las propuestas que le haga el Ministerio de Salud, a fin de buscar soluciones escalonadas a los problemas que presenta ese sector.

Entrevistado en el Congreso Nacional, donde asistió para participar en el acto de rendición de cuentas del Presidente de la República, Danilo Medina, ante la Asamblea Nacional, el sacerdote dijo que apenas se han realizado dos reuniones y que eso no debe terminar ahí, ya que son sectores razonables que deben agotar todos los medios posibles para llegar a un acuerdo, el cual debe ejecutarse siempre prensando en los más pobres.

En otro orden, al preguntársele sobre los ataques de Amnistía Internacional al proceso de regularización de extranjeros que lleva el país, monseñor apuntó a Hechos.com.do, que siempre esas organizaciones van a tratar de atacar para que se haga lo que ellos quieren.

En ese mismo orden, el canciller Andrés Navarro señaló que la República Dominicana esta unificada en ese tema y que tiene claro y establecido su marco regulatorio, lo cual se ha llevado a cada país donde se ha dado una explicación de ese proceso.

Comentarios

Quizas te pueda interesar