Última Actualización:
Nacionales

Fedodim realizara premio a las buenas prácticas municipales “Juan Pablo Duarte”

viernes, 19 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), anunció la segunda entrega del premio a las buenas prácticas municipales “Juan Pablo Duarte 2015”, donde se reconocerán a 10 Gobiernos Locales de distritos municipales.

Las Juntas Municipales que serán galardonas, son aquellas que en el último año han presentado las mejores buenas prácticas en el desempeño exitoso en su gestión de la comunidad.

Los renglones escogidos para la valoración de los distritos municipales seleccionados son: transparencia y rendición de cuentas, manejo eficiente de residuos sólidos, presupuesto participativo, desarrollo comunitario, desarrollo económico y social, desarrollo cultural, protección de medioambiente, políticas de género, desarrollo eco-turístico y seguridad ciudadana.

La entrega del premio a las buenas prácticas municipales “Juan Pablo Duarte” 2015, será realizada en el Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, a las 4:00 de la tarde, el próximo jueves 25 de febrero del 2016.

Fedodim entidad municipalista que agrupa a los 232 Distritos Municipales del país, viene realizando desde el año 2014 la entrega del premio a las buenas prácticas municipales “Juan Pablo Duarte”.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar