Última Actualización:
Politica

Movimiento Profesionales con Danilo capacita coordinadores

jueves, 18 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Movimiento Profesionales Unidos Seguimos con Danilo, realizó el curso taller “Electoral 2016”, dirigido a todos sus coordinadores nacionales, con el objetivo capacitarlo en lo referentes al plan estratégico de acción para lograr la victoria del presidente Danilo Medina, en las lecciones del próximo 15 de mayo.

La capacitación fue impartida por el coordinador nacional electoral, Vicente Romero, quien expresó  que con el curso buscan multiplicar los coordinadores electorales, a los fines de que en el proceso electoral haya más efectividad y así aportarles votos reales al presidente Medina.

Precisó que el Movimiento ha asumido este plan estratégico establecido por decisión nacional, y que llevará estos conocimientos a todas las provincias, con el interés de que los  coordinadores  y coordinadoras puedan aplicar el plan con mayor efectividad.

Romero dijo que el Movimiento que acompañó al presidente Danilo Medina en su tránsito hacia el poder en el 2012 dándole la victoria, se siente hondamente comprometido con una obra de Gobierno que ha respondido de forma satisfactoria a todos los dominicanos.

El dirigente político precisó que la continuidad de la actual administración es una necesidad del pueblo, ya que es necesario librar el país de los riesgos de una dirección del Estado de manos inmaduras e inexpertas que destruyan lo que a base de sacrificio ha construido el partido morado.

Sostuvo que es motivo es de gran satisfacción del movimiento trabajar día y noche, para hacer realidad la voluntad del pueblo de continuar cuatro años mas con Danilo Medina.

Al curso asistieron los principales directivos del Movimiento, entre ellos Víctor Libran, presidente; Vicente Romero, coordinador nacional electoral; Julio Páez,  secretario general; y Massiel Rosado, coordinadora nacional de la juventud, entre otros dirigentes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar