Última Actualización:
Nacionales

Presidente JCE se reúne con el Pleno de la Cámara de Cuentas

jueves, 18 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) presidido por Licelott Marte de Barrios, se reunió este jueves con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, pero no se dieron detalles de los temas tratados en el encuentro.

La reunión, que se extendió cerca de una hora, se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Presidencia de la institución fiscalizadora de los recursos públicos.

Rosario Márquez llegó a la sede de la Cámara de Cuentas justo a las diez de la mañana y permaneció allí hasta poco después de las 11:00, cuando se dio por terminada la reunión.

En el encuentro participaron además de la presidenta de la entidad fiscalizadora, Marte de Barrios; el vicepresidente Pablo del Rosario; el secretario del Bufete Directivo y miembro del Pleno, Pedro Ortiz Hernández; y los miembros del pleno Juan José Heredia y Alfredo Cruz Polanco.

Trascendió que solo se trató de una visita de cortesía del presidente de la Junta Central Electoral al Pleno de la Cámara de Cuentas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar