Última Actualización:
Politica

PRSC presenta a Pedro Alegría como candidato a Senador

Alegría asegura ganará senaduría de Ocoa
lunes, 15 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El empresario Pedro Alegría, candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados en la provincia San José de Ocoa, realizó un evento en las inmediaciones del parque central, en el que participaron miles de simpatizantes. La gente salía de los barrios de todo el municipio vistiendo atuendos “coloraos”.

Alegría estuvo acompañado de altos dirigentes reformistas y del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), organizaciones que aúpan su candidatura. A pesar de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), puso a circular una carta ordenando a los empleados del gobierno no participar en el acto, este fue todo un éxito.

Alegría, quien fuera senador durante el periodo 2002-2006, agradeció a la multitud y dijo estar seguro de que volverá a representar a su provincia de Ocoa en el Congreso Nacional: “Ganaremos de manera contundente este 15 de mayo”.

En tanto que el presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito- Bisonó, manifestó que la provincia de San José de Ocoa es testigo del avance reformista y que con sus candidatos se trabajará “por el bien de todas y todos, sin importar origen, color político o religión”.

Bisonó señaló que todos los reformistas y aliados irán a los puestos de elección popular a “consolidar el sector agrícola que es de vital importancia, para que el café, papa y frutales sean de la máxima calidad y puedan darle a los habitantes de esta provincia una mejor vida”.

Pidió a los recién juramentados candidatos Pedro Alegría, Gorys Segura, “buscar los votos de la ciudadanía ganándose la confianza con acciones, en el mano a mano, hablando de los temas que más preocupan, la inseguridad, la falta de trabajo y el alto costo de vida, así llegaremos a ser protagonistas de un futuro distinto y mejor”.

El presidente en funciones del PRSC estuvo acompañado de otros dirigentes reformistas, entre ellos Benny Metz, Nuno Viñas, Ramón Pérez Fermín, Manuel Olivero, Rafael Lorenzo y Franklin Mejía.

“San José de Ocoa tiene un espacio enorme de crecimiento en el ecoturismo, aprobemos proyectos de ley en ese sentido, traigamos a inversionistas, lancemos a la provincia hacia el desarrollo”, enfatizó.

El diputado Bisonó llamó a que en mayo próximo el voto de la mayoría sea reformista. “En la casilla C estarán los candidatos que mejor los van a representar, donde vean su cara, ahí estará su voto y el futuro”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar