Última Actualización:
Politica

Minou Tavárez es proclamada candidata presidencial APD

lunes, 15 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Alianza por la Democracia (APD), proclamó a la diputada Minou Tavárez Mirabal, como su candidata presidencial para las elecciones del 15 de mayo, quien de inmediato dijo que se propone la transformación del Estado, la seguridad ciudadana y la vivienda como temas fundamentales de su gobierno.

En un acto celebrado en el Club Mauricio Báez ante cientos de seguidores, Tavárez Mirabal   expresó su amor por su país e indignación por el Estado de calamidad en que vive el pueblo dominicano.

Sostuvo la necesidad de una transformación profundas del Estado, y adelantó sus planteamientos ante temas como salud, la educación, seguridad ciudadana y vivienda.  “Cuando hablamos de transformación profundas, hablamos de pasar de un modelo económico con desigualdad a uno de crecimiento con justicia social”, indicó.

Señaló que el que más recibe debe ser el que contribuya, y que se requiere hablar de la capacidad de generar empleos formales, de pagar salarios justos y de que no olvide a lso productores agropecuarios.

Reiteró la necesidad  de redefinir el modelo educativo “porque educar es mucho más que construir escuela. Si fuese sólo eso, terminaremos con el hambre regalando ollas. Todos sabemos que lo importante es lo que pongamos dentro”, apuntó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar