Última Actualización:
Politica

CP-PLD completará este lunes sus candidaturas

La organización anunciará quien va por la Alcaldía de Santo Domingo Este (SDE).
lunes, 15 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Comité Político  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunirá este lunes para culminar el proceso que dejará conformada  la boleta electoral de esa organización en las elecciones del próximo 15 de mayo.

El encuentro del más alto organismo de decisiones del PLD  está convocado para las 6: 00 de la tarde, donde se conocerá  el aspirante   alcalde por el municipio Santo Domingo Este (SDE), para lo cual se realizaron dos encuestas cuyos resultados serán dados a conocer hoy.

La reunión quedó convocada desde la semana anterior para recibir los informes de los miembros del CP, comisionados para reunirse con la dirigencia provincial del PLD y presentar las fórmulas para conformar la boleta en las diferentes demarcaciones del país.

El Comité Político, a sugerencia del presidente Danilo Medina, decidió enviar los integrantes de su matrícula a las diferentes provincias del país, solos o acompañados de un miembro del Comité Central, para estudiar las situaciones que se dan en esas demarcaciones y hacer las sugerencias correspondientes para conformar la boleta electoral que se presentará a los electores en esos lugares.

Los comisionados se trasladaron a las demarcaciones asignadas o se reunieron en la ciudad capital, cumpliendo con la encomienda que se les otorgó, informando que presentarán su informe en el encuentro de este lunes.

Los 34 miembros del Comité Político cuya línea central la integran Danilo Medina, Leonel Fernández, presidente del PLD, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien es la secretaria de acta del organismo.

La sesión del Comité Político se efectuará en el salón profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria en la ciudad capital.

Comentarios

Quizas te pueda interesar