Última Actualización:
Politica

Pared Pérez tilda de temerarios pronunciamientos Luis Abinader

viernes, 12 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD),  senador por el Distrito Nacional,  Reinaldo Pared Pérez, calificó de temerarios e imprudentes los recientes pronunciamientos del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El candidato a senador por el Distrito Nacional aseveró que la aptitud de Abinader es una muestra de  que  no estar  preparado para dirigir el país.

En  un encuentro mano a mano realizado en el sector los Girasoles de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, en medio de un fuerte aguacero, Pared Pérez fue abordada por los periodistas, a quienes les confesó que se ha sentido decepcionado con los pronunciamientos de Luis Abinader.

“Pensaba que era persona sensata, comedida y prudente  y ha resultado todo lo contrario. Es más temerario que los llamados viejos robles del denominado Partido Revolucionario Moderno”  declaró.

Al afirmar que con esas declaraciones Abinader demuestran que no está preparado para dirigir el país, le  recomendó  optar por otra candidatura: “Le recomendaría que aspirara a regidor, que empezara por ahí”

Reinaldo Pared Pérez también se refirió al paro de los médicos convocado por el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), el cual  calificó de insensato, porque se ha convocado en medio de una alerta epidemiológica,  ante la amenaza del virus del Zika.

“Es totalmente insensato porque sobre el país pende en la actualidad varias enfermedades sobre todo la que genera del virus del Zika que en lugar de paralizarse debió ponerse a una con las autoridades de salud para enfrentar dichas enfermedades” respondió.

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar