Última Actualización:
Deportes

Dirigente mexicano destacada actuación de sus jugadores

lunes, 8 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

 

El destacado mánager yucateco Juan José Pacho también ha escrito su historia con el club del puerto de Mazatlán, al ser uno de los pocos que tiene tres cetros en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con este conjunto, y ahora en Serie del Caribe.

“Estos muchachos de verdad que son impresionantes, desde el primer día mostraron que tenían material suficiente para competir fuertemente en esta serie”, dijo.

El manager bicampeón expresó que la afición se ha caracterizado por la fidelidad, “Siempre han estado con México en las buenas y en las malas, el público merece nuestro respeto” prosiguió el experimentado capataz que utiliza el número 1 en su camiseta.

“Es muy bonito, ellos vienen con la idea de motivarnos a todos”, exclamó en clara alusión a los cientos de mexicanos presentes en el histórico partido, quienes no pararon de gritar durante los nueve episodios disputados.

El cetro obtenido en Santo Domingo 2016, representa la segunda ocasión que lleva una corona a casa, ya Pacho, precisamente al frente de los Venados, salió airoso en la contienda de 2005, celebrada en Mazatlán.

En aquella ocasión, contó con el apoyo total de la afición mexicana, pues el campeón jugó en casa, registrando guarismos de 5-1. En esta oportunidad, la hazaña estuvo más picante, pues el equipo del Pacífico Mexicano  se tituló invicto (6-0) en la Serie del Caribe.

Tras la clasificación a la final, al finalizar el partido del sábado, Pacho señaló que el crédito era de los 28 jugadores, tenía razón, pero el público le dio ese plus, que se tradujo en el campeonato número nueve para México en la contienda caribeña.

 Planes

Con respecto a los planes al frente de algún equipo, el manager campeón del Caribe, aseguró no preocuparle el futuro. “Ahora no tengo trabajo en la pelota mexicana, tengo trabajo en la Universidad, en Yucatán”, por ahora vamos a disfrutar del campeonato, con mi familia con la gente de México y sobre todo con mi equipo”.

“Algo va a llegar, pero no quiero adelantarme a eso”, señaló.

Comentarios

Quizas te pueda interesar