Última Actualización:
Básquetbol

Towns 25 puntos y 17 rebotes

domingo, 7 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Minnesota.-Andrew Wiggins anotó seis de sus 21 puntos en los últimos 90 segundos de juego para ayudar a que los Timberwolves de Minnesota remontaran y vencieran el sábado a los Bulls de Chicago por 112-105.

Con desventaja de cinco puntos cuando restaban 2:30 minutos por jugar, los Wolves consiguieron una ofensiva de 12-0 para obtener el triunfo. Wiggins anotó los últimos seis puntos de ese ataque, incluido un enceste con 20 segundos para terminar que les dio una ventaja de cinco tantos.

Karl-Anthony Towns tuvo 26 puntos y 17 rebotes, mientras que Gorgui Dieng agregó 24 unidades —la mayor cifra en su carrera_, 13 rebotes y siete asistencias por los Wolves, que han ganado dos juegos seguidos.

El español Pau Gasol registró 25 puntos y ocho rebotes, y Derrick Rose tuvo 18 unidades, 10 asistencias y cinco rebotes por los Bulls en el primer encuentro sin el estelar jugador perimetral Jimmy Butler, quien sufrió un tirón en la rodilla izquierda la noche del viernes contra Denver.

No hay fecha para el regreso de Butler, pero los Bulls respiraron aliviados cuando un examen de resonancia magnética mostró que no había daño estructural en la rodilla.

Parsons anota 26 puntos en victoria de Mavericks

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. Chandler Parsons anotó 26 puntos, incluyendo un par de tiros de tres unidades en el tiempo extra, para conducir el sábado a los Mavericks de Dallas a una victoria por 114-110 sobre los Grizzlies de Memphis.

Un largo disparo de Dirk Nowitzki con 16,6 segundos por jugar amplió la ventaja de Dallas a 112-109, y los Mavericks aguantaron para cortar una cadena de tres derrotas consecutivas.

Deron Williams encestó 22 unidades y Nowitzki terminó con 18. El puertorriqueño José Juan Barea sumó cuatro puntos y tres asistencias.

El español Marc Gasol encabezó la ofensiva de Memphis con 22 puntos, mientras que Zach Randolph tuvo 20 unidades y 14 rebotes.

Los Mavericks tuvieron el último tiro del tiempo regular con menos de un segundo en el reloj, pero fallaron en su intento de convertir un pase alto al aro para Justin Anderson.

En el tiempo extra, los disparos de Parsons desde atrás del arco contrarrestaron los encestes cortos de Gasol. El segundo triple de Parsons dio a Dallas una ventaja de 110-106 cuando restaban 2:24 minutos al tiempo adicional.

Comentarios

Quizas te pueda interesar