Última Actualización:
Politica

Reformistas aclaran sobre su alianza con el PRM

sábado, 6 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), negó que se encuentre en peligro de ruptura la alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Santo Domingo, como afirmara el dirigente de esa organización política, Eddy Alcántara.

Una nota del PRSC señala que aunque ha habido dificultades propias de todo acuerdo político para unas elecciones complejas como las que se avecinan, “la alianza es una realidad irreversible no sólo ahí sino en todo el país”.

“Sentimos un gran afecto por nuestro amigo Eddy Alcántara, y reconocemos el extraordinario esfuerzo que ha hecho para levantar el PRSC es esa provincia, pero nos toca aclarar que la decisión mayoritaria debe ser respetada”, expresa la nota.

Los reformistas indicaron que en cuanto a candidaturas, la alianza implica 7 senadurías comunes y 4 independientes, 39 diputaciones aliadas y 14 independientes, 37 alcaldes en conjunto y 21 independientes.

También acordaron con el PRM 54 directores de distritos aliados y 40 independientes, así como 3 representantes al Parlamento Centroamericano (Parlacen) en alianza y un diputado nacional.

Resaltaron, asimismo, que todo pacto de alianza implica sacrificios y desprendimiento de parte de la dirigencia, “que al final será la premiada con los beneficios sociales y políticos que se deriven del triunfo en las elecciones del 15 de mayo”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar