Última Actualización:
Politica

Antonio Marte deplora falta de inversión en Santiago Rodríguez

miércoles, 3 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Monción, Santiago Rodríguez.-El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, deploró la falta de inversión del Gobierno en la construcción de obras prioritarias para esa demarcación fronteriza.

Marte dijo que el presidente Danilo Medina ha visitado la provincia Santiago Rodríguez  en siete ocasiones, donde ha prometido obras sociales y de infraestructuras que no han sido cumplidas.

Asimismo, el también dirigente choferil deploró que a pesar de tener uno de los embalses más grandes del país, el municipio de Monción y otras zonas aledañas padezcan la falta de agua potable, energía eléctrica, escuelas, caminos vecinales inservibles y otros males.

“Como han permitido las autoridades, incluyendo el senador de aquí y otros legisladores que a raíz de la modificación de la ley 28-01 no se instalen las empresas para desarrollar la frontera, pero le prometo a ustedes que de llegar al Congreso Nacional esa será una de nuestras iniciativas prioritarias, pedir la revisión de esa legislación para su modificación y permitir que puedan venir inversionistas a generar más empleos y mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes”, afirmó.

Al encabezar la inauguración de su Comando de Campaña en el municipio de Monción, donde recibió el respaldo de decenas de dirigentes del PRM y cientos de seguidores, Antonio Marte aseguró que no va a la provincia Santiago Rodríguez a buscar liderazgo político, ni dinero, sino a pagar una deuda social que tiene con la demarcación que lo vio nacer.

Comentarios

Quizas te pueda interesar