Última Actualización:
Béisbol

Juniel Querecuto: “tenía que traer esa carrera”

miércoles, 3 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

 
 
El grito de batalla es del primer bate del equipo venezolano, Juniel Querecuto, quien remolcó la carrera que le dio la victoria a su equipo (8-7) frente a la República Dominicana.
Con el juego empatado 7-7 en la parte alta del decimo episodio, Querecuto castigó al veterano relevista José Veras para dejar en el terreno al conjunto dominicano, en el partido de cierre de la segunda jornada de la Serie del Caribe, Santo Domingo 2016, que se efectúa en el Estadio Qisqueya Juan Marichal.
La victoria coloco a los Venezolanos con record de 2-0, empatados en primer lugar con México, que más temprano había vencido a Cuba.
 “Este triunfo es baste bueno para nosotros, gracias a Dios las cosas salieron bien y aquí estamos en pie de guerra”, dijo  a Hechos.com.do.   
 “Yo realmente nunca me había enfrentado a Veras, pero  estaba súper enfocado en buscar  buenos envíos y gracias a Dios las cosas funcionaron”, resaltó.  
Tambien aseguró que en ningún momento el conjunto bajó la cabeza, sino que siempre se mantuvieron en posición de lucha.
Los Leones perdieron una ventaja de 4-0 que tomaron en el segundo episodio del encuentro y luego otra de 7-5.
Los dominicanos se pusieron temprano en el marcador gracias a batazos remolcadores de Carlos Paulino, Junior Lake y Pedro López.
Los Tigres de Aragua no se asustaron y siempre respondieron los ataques dominicanos.
Con el partido 4-0 a favor de los dominicanos, los venezolanos lo empataron en el tercero gracias a sencillo remolcador de una de Félix Pérez, y triple limpia base de  Dariel Alvarez.
En el cuarto, Paulino empujó su segunda carrera del partido con otro indiscutible. Pero los venezolanos respondieron empatando en el quinto, con otra producida para el cubano Pérez.
El vuelacercas de Lake llegó en el sexto, seguido de un batazo impulsor de Moisés Sierra una entrada más tarde, cuando dos errores permitieron la séptima vuelta para quisqueyana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar