Última Actualización:
Nacionales

Un policía y un delincuente resultan muertos en enfrentamiento a tiros

martes, 2 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Nagua.-Un policía de la Unidad Lince de San Francisco de Macorís resultó muerto y dos oficiales heridos al enfrentarse a tiros con un supuesto delincuente, a quien buscaban por la comisión de varios homicidios.

En el enfrentamiento, también murió por disparos el supuesto delincuente Reinado Sánchez Rosario, mientras que el policía caído es Gregorio Jiménez Rodríguez, raso adscrito a la Unidad Lince de San Francisco de Macorís. Ambos cadáveres fueron llevados a Patología Forenses de esa ciudad.

Los heridos son: el segundo teniente, Jhon Cerda Rodríguez, quien fue trasladado en estado grave a un centro de la capital, y el primer teniente; Caamaño Guzmán Mercedes, quien fue ingresado en el hospital San Vicente de Paul, en San Francisco.

La balacera se originó cerca de las 4:00 de la mañana en el barrio David, ubicado en el kilómetro Cinco, carretera que comunica a Nagua con el municipio El Factor.

El hecho aconteció cuando una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), se trasladó a la ciudad de Nagua dando seguimiento a Reinado Sánchez Rosario, quien era buscado por sicariato y homicidio.

Cuando Sánchez Rosario notó la presencia de la patrulla la emprendió a tiros matando al raso Jiménez Toribio, e hiriendo a los tenientes  Cerda Rodríguez y Guzmán Mercedes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar