Última Actualización:
Béisbol

Leones del Escogido realizan desfile de campeones

viernes, 29 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Miles de seguidores de los Leones del Escogido se unieron este viernes a la gran caravana de celebración del campeonato del béisbol Otoño-invernal en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de donde se dirigieron hacia la avenida Padre Castellanos, antigua 17.

Tres patanas adornaban las caravana roja, donde se movilizaban directivos. El recorrido de los campeones continuó por  las avenidas Pepillo Salcedo, Arturo Logroño, Ortega y Gasset y John F. Kennedy, respectivamente.

Las  patanas recorrieron las avenidas  Quinto Centenario y Padre Castellanos, el puente Francisco Rosario Sánchez, seguido de la San Vicente de Paúl, carretera de Mendoza, Venezuela,  la avenida Las Américas, 25 de Febrero, México, Máximo Gómez,

Luego de recorrer las  avenidas George Washington, Abraham Lincoln, Kennedy, Tiradentes y Coronel Fernández Domínguez, la caravana terminó en el Quisqueya con un espectáculo artístico, donde Los Hermanos Rosarios pusieron el sabor.

Gerente General

Moisés Alou, gerente general del Escogido, expresó su felicidad tras alcanzar esta corona. “Esto tiene mucho más significado para mí, primero por todo lo que pasamos para llegar y ganar, yo siendo gerente y mi hermano Luis dirigente, es algo que significa mucho”.

Alou manifiesta que este campeonato es en el que contaban con menos talento, y lo describe como un buen trabajo del cuerpo técnico poniendo un equipo en el terreno de juego y ganando los partidos de pelota.

Añadió que ganar esta corona fue difícil, “no se sufrió más pero se trabajó más, se sacó el mejor talento que teníamos en el equipo”.

El cerrador Fernando Rodney mostró su emoción de participar en el desfile junto con el Escogido, y por poder participar en la Serie del Caribe.

“Me siento bien porque tengo la oportunidad de nuevo de representar a mi República Dominicana con mi bandera”, explicó Rodney.

Además el lanzador quiere sentir el calor dominicano en el evento caribeño que inicia el próximo lunes, donde verán acción los equipos campeones de las diferentes ligas de invierno.

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar