Última Actualización:
Arte y Variedad

Wason Brazobán estrena la canción “Se dice”

viernes, 29 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La estrella de la música latina, Wason Brazobán,  vuelve a destilar puro romanticismo con otra joya que nutre su exquisito cancionero.

El reconocido cantautor dominicano acaba de estrenar el tema “Se dice”, al cual le ha impregnado su inigualable voz con arreglos de lujo.

La pieza que eligió Wason, como adelanto de su nueva producción discográfica, es de su autoría y fue producida por el director musical Eugeiby Espino.

“En apenas días (desde su estreno en República Dominicana)  ya es la canción del momento”, aseguró  el llamado “El Cantautor del Pueblo”.

El intérprete de “El bombón”, “Qué pena”, “Con las manos vacías” y “La receta” estrenará en los próximos meses su nuevo disco, en el que resaltarán las colaboraciones de Antonio González y del fallecido músico y productor dominicano Pachy Carrasco, entre otros.

Pero antes de que salga a la luz su disco, Wason regresará a los escenarios con un concierto en el Restaurante Neptuno’s, de la zona turística de Boca Chica, este sábado 30 enero, desde las 11:00 de la noche.

Comentarios

Quizas te pueda interesar