Última Actualización:
Justicia

TC rinde memorias del cuarto año

miércoles, 27 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Tribunal Constitucional rendirá cuentas de las actuaciones que marcaron su accionar durante el pasado año 2015, al conmemorarse este miércoles  el cuarto aniversario de su fundación.

Los magistrados que componen el Pleno del Tribunal Constitucional presentarán en Audiencia Solemne un informe de los logros alcanzados, que incluyen detalles de las 626 sentencias emitidas, las cinco presentaciones de los jueces en igual número de provincias, los seis conversatorios nacionales con comunicadores sociales y dos en el exterior celebrados.

La audiencia está programada para las 11:00 a.m. en un acto a celebrarse en la Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde el presidente del TC, Milton Ray Guevara, estará acompañado de los demás integrantes de esa alta corte.

Además, está programada una Misa de Acción de Gracias para las 9:00 a.m. en la Catedral Primada de América, la cual será oficiada por Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, y a cuya celebración han sido invitadas autoridades civiles y militares, jueces, ministeriales, representantes de la comunidad jurídica y de la sociedad civil. A la 1:00 p.m. habrá una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Comentarios

Quizas te pueda interesar