Última Actualización:
Béisbol

Licey se mantiene con vida

Derrotan a los Leones del Escogido 7-6
lunes, 25 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Tigres del Licey derrotaron el domingo a los Leones del Escogido 7 carreras por 6 y extendieron la serie final del béisbol profesional dominicano a un sexto juego.

Los Leones ganan la serie 4-1 y el sexto juego se celebrará el próximo martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Pedro López pifió un rodado de Juan Miranda con las bases llenas en el cierre de la novena entrada y los Leones quedaron tendidos en el terreno.

Jairo Asencio se llevó el triunfo, a pesar de aceptar dos carreras en el noveno, mientras que la derrota recayó en Héctor Galván.

Licey anotó una en el primero al combinar triple de Zoilo Almonte y doble de Diorys Hernández.

Marcaron tres en el tercero ante el abridor escarlata Carlos Pimentel. Licey llenó las bases y Almonte remolcó con elevado de sacrificio, Hernández lo imitó con rodado a la antesala y Joey Terdoslavich con sencillo.

Los rojos respondieron  en el quinto con elevado de sacrificio de Pedro López y doble impulsador de dos vueltas bateado por Leury García.

Licey volvió a ponerse al frente en el séptimo con dos vueltas. Yamaico Navarro conectó sencillo impulsador y Mel Rojas recibió un pelotazo con las bases llenas.

Los rojos volvieron a empatar con sencillos de Moisés Sierra (dentro del cuadro) y de Jimmy Paredes, ante el estelar relevista Jairo Asencio.

Este lunes es día libre y el sexto juego se celebrará el martes con Nick Additon como abridor escarlata.

Comentarios

Quizas te pueda interesar