Última Actualización:
Politica

Danilo Medina advierte no habrá segunda vuelta

sábado, 23 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Danilo Medina advirtió a los que sueñan con una segunda vuelta electoral que se fajen, porque el priceso se termina el 15 de mayo con una victiria contundente en primera vuelta. El jefe del Estado al hablar en el acto de proclamación del PRI, junto a Trajano Santana, aseguró que si las elecciones fueran hoy, ganara las elecciones de forma cómoda.
Advirtió además a la oposición que con mentiras no podrán cambiar su obra de gobierno, la que dijo es la más grando que cualquier otra.

“Les he dado gavela a mis oponentes, que tienen un año en campaña, le he dejado libre el escenario, pero que a partir del 31 de enero con el lanzamiento de mi candidatura, que será el comienzo de mi campaña electoral y del Bloque Progresista, se sabrá quien es quien en esta campaña, la más corta en la historia del país”, dijo el mandatario en el acto proclamación en el hotel Dominican Fiesta.

El doctor Santana, presidente del PRI, Jorge Montes de Oca, secretario general, y Mirtilio Santana, secretario Electoral, entregaron al presidente Medina la proclama como candidato presidencial, aprobada en la convención del mes pasado.

Danilo será proclamado mañana domingo,  a las 10:00, por la Unión Demócrata Cristiana (UDC), que preside Luis Acosta Moreta (El Gallo), en un acto en el Polideportivo de Voleibol, del Centro Olímpico, mientras que pasado mañana, lunes, lo hará el Partido Moda, que dirige Emilio Rivas. El Bloque Institucional Socialdemócrata hará el acto de proclamación de el presidente Medina el 7 de febrero.

Comentarios

Quizas te pueda interesar