Última Actualización:
Politica

Pared Pérez dice PLD expulsará dirigentes postulados por otras entidades políticas

jueves, 21 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), senador Reinaldo Pared Pérez, afirmó este miércoles que serán considerados como expulsados los dirigentes de esa organización que hayan aceptado ser postulados  por otras entidades políticas.

“Algunos compañeros han optado, lamentablemente, por ir como candidatos por otros partidos. Es casi seguro que esos casos sean considerados como expulsados del PLD por traición a la organización. Ese es el sentir de la dirigencia del Partido”, expresó el miembro del Comité Político del PLD.

Asimismo, a través de la cuenta de Twitter @ReinaldoPared, el dirigente peledeísta ?advirtió a los partidos aliados al PLD a “no dar cabida a esos casos, so pena de peligrar el pacto de alianza”.

Pared Pérez aseguró que sólo se espera la reunión del Comité Político del para validar y oficializar las decisiones relativas al transfuguismo en el partido oficialista.

“Los mensajes publicados hoy por mí inherentes a transfuguismo en el PLD, recogen el sentir de la mayoría por no decir de todos en el CP”, manifestó el reeleccionista senador del Distrito Nacional.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar