Última Actualización:
Politica

Medina juramenta los candidatos a senadores de Santiago Rodríguez y Valverde

domingo, 17 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Mao, Valverde. El presidente Danilo Medina y candidato presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista encabezó este sábado dos actos en los que juramentó nuevamente como candidatos a senadores a Antonio Cruz, por la provincia Santiago Rodríguez y a Manuel Güíchardo, por Valverde.

El primer acto fue celebrado en la ciudad fronteriza de Sabaneta, el cual inició a las 4:53 de la tarde, con la llegada a la tarima instalada en la avenida Doctor Darío Gómez, entre las calles Libertad y Mercedes, municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez.

Una hora y media después fue realizada la segunda juramentación en la provincia de Valverde. La actividad se efectuó en la avenida Duarte, entre las calles Juan Minaya y la Gastón F. Deligne, en la ciudad de Mao, en medio de una gran algarabía de militantes, dirigentes y seguidores peledeístas y de partidos aliados.

La juramentación de ambos legisladores fue realizada por el secretario general del PLD y también senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez.

Maquinaria

En Santiago Rodríguez pronunciaron discursos el candidato a senador por el PLD, Antonio Cruz, quien destacó la obra de gobierno que realiza Medina.

Aseguró que en su demarcación electoral ganará arrolladoramente la maquinaria electoral conformada por el PLD, el PRD y todas las fuerzas políticas que apoyan al mandatario.

En tanto, que el presidente provincial del PRD, Jensen Fernández, quien afirmó que la buena obra de gobierno del presidente Medina lo conducirá a una victoria contundente en la primera vuelta electoral de los comicios previstos para el próximo 15 de mayo.

Mientras que en términos similares se expresó la presidenta provincia de los peledeístas, Eunice Jimeno.

En ambas actividades el candidato presidencial por el PLD, estuvo acompañado de miembros del Comité Político de esas organización, y de dirigentes de los partidos aliados; entre ellos del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

Comentarios

Quizas te pueda interesar