Última Actualización:
Politica

DXC proclama a Manuel Jiménez como su candidato alcalde en SDE

jueves, 14 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El partido Dominicanos por el Cambio (DXC), proclamó como su candidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Este (SDE), a Manuel Jiménez, y motivando a los demás partido aliados a Luis Abuinader,  a que también lo asuman como lo hizo el Frente Amplio su candidatura.

Eduardo Estrella, presidente de DXC, dijo que Manuel Jiménez es un instrumento de lo que necesita este municipio y más que el posible candidato de los partidos aliados a Luis Abinader es el candidato de los habitantes de Santo Domingo Este.

¨Ustedes saben una de las cosas por las cuales creo en Manuel a pesar de no haberlo tratado tanto porque lo primero que veo que es un hombre que teme de fallarle a Dios y el que le teme a Dios se cuida primero de hacerlo bien hecho, al igual que él que le teme a su familia, a sus amigos, a la sociedad y los que le rodean, porque él va a seguir viviendo aquí y yo sé que él es el primero que quiere cuando salga del ayuntamiento no andar con la cabeza para abajo¨, destacó Estrella.

Aseguró que esa n asegura percepción tienen los munícipes de esta localidad por lo que triunfo de Manuel Jiménez en la Alcaldía está asegurado.

Comentarios

Quizas te pueda interesar