Última Actualización:
Justicia

Movimiento pide renuncia jueces SCJ y miembros MP

jueves, 14 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Movimiento Integración Popular pidió este jueves la renuncia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), que están involucrados y señalados en casos cuestionables y que “se auto inhabilitan por sus declaraciones respectos a los diversos escándalos judiciales”.

Ángel María Bidó, presidente del Movimiento, solicitó, además, la renuncia del procurador Francisco Domínguez Brito y de los demás integrantes del Ministerio Público, citados en los referidos casos y quienes por omisión se han convertido en cómplices.

En rueda de prensa celebrada en la parte frontal de la Suprema Corte,  la entidad sostuvo que los jueces sometidos “son conejillos de indias”,  lo que ha originado que el Poder Judicial esté en “cuidados intensivos”.

De acuerdo a las declaraciones de Bidó, tanto el procurador Francisco Domínguez Brito y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, saben quiénes son los que están detrás de una supuesta trama contra el Poder Judicial.

Solicitó, igualmente que llamen a los abogados que están detrás de la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré y el consejero Francisco Arias Valera, quienes están en prisión por cometer actos de corrupción en el ejercicio de sus funciones

Comentarios

Quizas te pueda interesar