Última Actualización:
Béisbol

Licey gana su juego número12 de manera consecutiva

lunes, 11 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Tigres del Licey ganaron su partido número 12 en forma consecutiva, esta vez combinados en su pitcheo y una ofensiva que se mantuvo constante durante las primeras tres entradas para vencer a los Toros del Este 5-3. De esa forma conquistan la serie regular de la semifinal todos contra todos.

Mitch Atkins, que ganó su tercer partido, encabezó el pitcheo azul. Durante las cinco entradas que lanzó permitió una carrera limpia, dio un boleto y ponchó a seis. Atkins ganó el partido y Jairo Asencio lanzó un noveno episodio de un hit para salvar el juego, su séptimo de esta fase. Rafael Pérez (1-2) lanzó cinco entradas en las que permitió cuatro carreras, dos de ellas limpias.

Los Toros no dejaron de amenazar especialmente después del quinto, pero el relevo azul se las arregló para controlar la ofensiva de los romanenses. Ocurrió así en el octavo. Los Toros llenaron las bases con dos outs, pero Warner Madrigal se las arregló para dominar con un rodado de short a primera a Jonathan Solano.

El Licey, que sólo perdió el domingo 27 de diciembre ante los Leones del Escogido ha ganado sus siguientes 12 partidos. Mientras, la derrota permite un empate en el segundo lugar entre Toros y Leones (5-8 cada uno), que ayer vencieron a las Estrellas Orientales 6-1 en el Estadio Quisqueya de la capital.

Comentarios

Quizas te pueda interesar